Este sitio web utiliza varios tipos de cookies, entre las cuales cookies analíticas
y de perfil (propias y de otros sitios) para enviarte publicidad en línea con las preferencias
mostradas durante tu navegación en la red. Si quieres saber más o negar tu consentimiento a
todas o algunas cookies haz clic aquí. Cerrando esta ventana, haciendo clic en ACEPTAR o
accediendo a cualquier elemento inferior del sitio, acepta el uso de las cookies
Con el nuevo color Dark Stealth, combinado con el marco de tubo de
acero y el marco trasero de aluminio, ambos en negro. La parte
trasera es la parte más distintiva de la moto gracias al doble
escape del lado derecho y al soporte de matrícula bajo, que
contribuyen de manera importante a hacer que la moto sea compacta.
Ride by Wire
Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma
inercial, la Scrambler 1100 Dark PRO ofrece altos estándares de
seguridad activa y rendimiento siempre al alcance de todos y para
todo tipo de uso gracias a los tres Riding Modes. La Scrambler 1100
Dark PRO está equipada con Ducati Traction Control (DTC).
Desmodue
El motor de la Scrambler 1100 Dark PRO es un motor bicilíndrico en L
de 1079 cm³, refrigerado por aire y aceite, con homologación EURO 5.
Tiene un diámetro de 98 mm y una carrera de 71,5 mm y favorece una
aceleración suave a todas las rpm y la facilidad de manejo. El motor
Desmodue de la Scrambler 1100 Dark PRO tiene cárteres ligeros y
tapas de embrague y alternador de aluminio mecanizadas. Las dos
cubiertas de la correa también están hechas de aluminio y también
están mecanizadas para mejorar la estética.
Moverse es un juego de niños
Con marco enrejado de tubo de acero con doble viga superior.
Esencial, como la Scrambler, abraza el motor y se completa con un
bastidor trasero de aluminio. Garantiza una gran agilidad en el
tráfico tanto como entre curvas cerradas en la montaña. Gracias al
ancho manillar, moverse entre obstáculos urbanos es un juego de
niños con la Scrambler, mientras que la distancia entre ejes de
1.514 mm maximiza la estabilidad, incluso a altas velocidades.
Brembo con ABS Cornering
La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con un sistema de frenado
Brembo con ABS Cornering, que garantiza la seguridad en todo tipo de
curvas. En la parte delantera, se ha montado un doble disco de 320
mm de diámetro en dos pinzas Brembo M 4.32B monobloque de cuatro
pistones con conexión radial. En la parte trasera hay un disco de
245 mm sobre el que trabaja una pinza de un pistón de 34 mm. El
sistema ABS tiene un solo nivel de intervención y no es conmutable.
Full LED
La guía de luz a lo largo de la circunferencia exterior, alimentada
por una fuente LED que actúa como luz de posición, es una DRL (luz
de conducción diurna), que permite que la Scrambler 1100 Dark PRO
sea fácilmente reconocible incluso durante el día. Inspirándose en
la cinta que se aplicó a los faros en la década de 1970 para
preservar el grupo de luces, se recreó una «X» de metal negro dentro
del faro. En la parte trasera, el grupo óptico es de tipo full LED
con efecto de difusión y utiliza una tecnología única en el mundo de
las dos ruedas.
Una mirada en detalle
Matt Black.
A Closer Look
Descubre el aspecto del Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, disponible en el color Dark Stealth.
L-Twin, Desmodromic distribution, 2 valves per cylinder, air
cooled
Displacement
1,079 cc
Bore x stroke
98 x 71 mm
Compression ratio
11:1
Power
86 hp (63 kW) 7,500 rpm/min
Torque
65 lb-ft (88 Nm) @ 4,750 rpm
Inyección de combustible
Electronic fuel injection, Ø55 mm throttle body with full
Ride by Wire (RbW)
Exhaust
2-1-2 system with catalytic converter and 2 lambda probes,
twin stainless steel muffler with aluminium covers and end
caps
Standard
Euro 5 (Only for countries where Euro 5 standard applies)
Consumption - Emissions
5.2 l/100km - CO2 120 g/km
Transmisión
Caja de cambios
6 velocidades
Relación
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión primaria
Straight cut gears, Ratio 1.85:1
Transimisión final
Chain; Front sprocket 15; Rear sprocket 39
Embrague
Light action, wet, multiplate clutch with hydraulic control.
Self-servo action on drive, slipper action on over-run
Chasis
Front suspension
Marzocchi fully adjustable Ø45 mm usd fork
Front wheel
10-spoke in light alloy, 3.50" x 18"
Rear suspension
Kayaba monoshock, pre-load and rebound adjustable
Rear wheel
10-spoke in light alloy, 5.50" x 17"
Front brake
2 x Ø320 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo
Monobloc M4.32 callipers, 4-piston, axial pump with Bosch
Cornering ABS as standard equipment
Rear brake
Ø245 mm disc, 1-piston floating calliper with Bosch
Cornering ABS as standard equipment
Tablero
LCD
Dimensiones y peso
Wheelbase
1,514 mm (59.6 in)
Rake
24°.5
Trail
111 mm (4,4 in)
Total steering lock
34°
Fuel tank capacity
15 l - 3.96 US gal
Dry weight
189 kg (417 lb)
Wet weight
206 kg (454 lb)
Seat height
810 mm (31.9 in)
Max height
1,330 mm (52.4 in)
Max width
895 mm (35.2 in)
Max length
2,190 mm (86.0 in)
Number of seats
Dual seat
Standard equipment
Riding Modes, Power Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS
+ DTC), RbW, LED light-guide, LED rear light with
diffusion-light, LCD instruments with gear and fuel level
indications